home el inicio
panbutton panecillosbutton tartasbutton servicebutton

El pan es el pan – !Sí, pero hay diferencias!

En Centro-Europa, tradicionalmente, el pan es un plato en sí mísmo con su “acompañamiento” encima – además de servir como “acompañamiento” de comidas frías y calientes. En el desayuno con sabores dulces, en el bocadillo del recreo y de la merienda, pero sobre todo para la cena con un toque salado – el pan es una comida hecha rápidamente y muy adecuada para llevar.

Integral – ?por qué?

El pan es una comida básica.

Por eso es muy importante cuidar su calidad y utilizar ingredientes sanos y nutritivos. Entre sus propiedades tiene muchas vitaminas, sobre todo del complejo B, además de minerales y fibra. Estos nutrientes se encuentran principalmente en aquellas partes del grano que no se utilizan en la producción convencional e industrial del pan blanco: en la corteza y en el germen del grano hay más salud escondida que en cualquier otra parte del mismo.
Nosotros utilizamos una levadura madre hecha en casa y elaboramos el pan de la manera más artesanal posible. Los granos, pipas, semillas, copos y las harinas especiales son de cultivo ecológico. Estos ingredientes aseguran un alimento nutritivo completo.
El arte de elaboración de nuestros panes tiene su origen en Alemania.
Y a parte de ser sano..es riquisimo!

Vollkornbackstube
Vico 2 – 11391 Facinas (Tarifa), Cádiz
NIF: X2431491-T
Encargada: Birgit Auschner
brezel Obrador artesanal de pan integral
Tel: 956 68 7178 – 696 056 356,
Sevilla: 954 38 64 98 - 693 80 81 97
e-mail: birgit.dasbrot@gmx.de
button zur deutschen Seite